1.- El silencio de la ciudad blanca, de Eva García Sáenz de Urturi
2.- Yo antes de ti, de Jojo Moyes
Yo antes de ti ha sido uno de los grandes best sellers de los últimos años, gracias a una historia capaz de arrancarnos sonrisas y lágrimas a partes iguales. El debate sobre la eutanasia, sobre las decisiones personales y un cierto espíritu carpe diem subyacen tras la historia de amistad y amor entre Will Traynor, un hombre de éxito que ha quedado tetrapléjico en un accidente, y Louisa Clark ( no la de Superman), su cuidadora.
3.- Origen, de Dan Brown
En Origen volvemos a encontrarnos con Robert Langdon, el profesor de simbología a quien conocimos en El código da Vinci, y con una trama de intriga que, en esta ocasión, se desarrolla en España. A Dan Brown lo odias o lo amas, pero algo de lo que si estamos seguros es que sus novelas enganchan.
4.-El ruiseñor, de Kristin Hannah
La Francia ocupada durante la Segunda Guerra Mundial se convierte en el escenario de El ruiseñor, la historia de dos hermanas, Vianne e Isabelle, con formas muy diferentes de enfrentarse a la ocupación nazi, aunque ambas con los mismos objetivos: recuperar sus vidas anteriores a la guerra, sacar adelante a sus familias y no perder a su hermana.
5.-Te espero en la última esquina del otoño, de Casilda Sánchez Varela
En Te espero en la última esquina del otoño, Cora y Chino viven una historia que comienza cuando tienen diecisiete años y que se prolonga, de diferentes maneras, durante toda su vida, mientras él se convierte en un escritor de éxito y ella vive en soledad hasta que su joven vecina recompone las piezas de ese romance.