La nueva película de Mortal Kombat se estrenará en cines el 15 de abril. Si bien muchas salas del mundo continúan sin reactivar sus operaciones al 100%, Warner Bros. confía en que el largometraje tendrá un desempeño decente en la taquilla internacional. Además, no debemos olvidar que también se estrenará simultáneamente en HBO Max, una plataforma cuya disponibilidad sigue siendo bastante limitada. En consecuencia, en algunos países no quedará otra alternativa que disfrutarla en el cine.
Para seguir aumentando la expectación por Mortal Kombat, la productora ha liberado un avance enfocado en el principal pilar de la saga: las peleas. A menos que hayas vivido en una cueva durante las últimas décadas, seguramente sabes que Mortal Kombat nació como una franquicia de videojuegos en la década de los noventas. Su repercusión fue significativa en aquella época, sobre todo porque no era común ver juegos tan violentos.
Pese a las críticas que siempre acompañaron al título de Midway Games —y posteriormente a NetherRealm Studios—, sus creadores jamás disminuyeron la violencia, sino todo lo contrario. Afortunadamente para los fans de la saga, la película de Mortal Kombat respetará esa sangrienta personalidad. En el tráiler ya quedó claro que Simon McQuoid, director de la cinta, no se tocó el corazón para grabar escenas salvajes. Incluso habrá Fatalities, los movimientos especiales que hacían trizas al rival.