La directora Patricia Riggen que se encargó de darle vida a la película mexicana-estadounidense “La misma luna”, ahora nos deleita con este nuevo film Melodramático con un toque religioso que nos sitúa en la vida de la familia Beam; esta estereotípica familia texana que roza la perfección es azotada cuando menos lo esperaban por la enfermedad de una de sus hijas. Con 10 años de edad Anna Beam (Kyle Rogers) enfrenta junto con su madre Chrisy Beam (Jennifer Garner) esta interminable lucha por sobrevivir donde la fe queda en duda.
Esta película de superación basada en una historia real rompe con las expectativas y termina siendo una buena producción, la edición te hace sentir la escena te proyecta desde mucha felicidad hasta el punto de quiebre de nuestras protagonistas, la actuación por parte del elenco infantil está muy bien trabajado, no terminas de creer que los niños llegan a tener ese tipo de conclusiones ni maneras de ver la vida. El aspecto religioso es fundamental en la película y aunque había manejado durante toda la trama sutilmente este lado termina con un rotundo estereotipo religioso. La participación de Eugenio Derbez no termina siendo más que un pequeño marketing para el público mexicano pero no por eso se debe despreciar este buen film.
Milagros del Cielo te llenara de emociones de un extremo a otro haciéndote pensar en tantas cosas que en tu vida diaria ignoras donde hasta las más pequeñas cosas son un milagro.
Calificación del 0 al 10: 8.5