Pues resulta que el día de ayer nos metimos a ver la película de Slenderman, para los que no saben quién o que es “Slenderman” aquí les dejamos esta liga para que lean más sobre el asunto.
El chiste fue que…bueno…no diremos que la película es mala, porque, como ya lo sabemos, en “gustos se rompen géneros”. Aunque como opinión, muy personal de Directorio Tuxpan, la película no es buena.
Aunque la idea estaba bien, porque para ser sinceros la cantidad de información en internet sobre este ente es mucho, y hasta mejor que la película, los creadores de esta cinta al parecer no sacaron provecho del personaje.Tal vez porque la historia de Slenderman se crea en internet, con las famosas “Creepypasta” (si no sabes lo que son da click aquí) y tal vez esa sea la razón de que la película no tuviera ese peso que se esperaba.
La película no comienza mal, de hecho, la música que escuchamos en un principio es buena, y llega a poner tenso el ambiente, la película va muy rápida, con una ligera introducción de quién es Slenderman, se antojaba una pre-historia, una muerte, algo que dejara ese toque de misterio al principio de la historia. Poco a poco la película se pierde con escenas pobres y “sustos” predecibles.
Sin duda alguna, creemos que se podía hacer una mejor versión de “Slenderman”, la película al final es palomera, y si estás acostumbrado o eres seguidor de este género de cintas, seguramente no te llevarás ni un susto y quedarás decepcionado.
Sólo nos queda decir: Entre bajo su propio riesgo.