Atestigua un asesinato jugando Pokémon Go

Pokémon Go es el juego que más polémica ha provocado durante estos últimos días, consiste en una aplicación para dispositivos móviles en el cual mediante un GPS ubicas los pokémon en donde estés y tienes que capturarlos, aparte de realizar otras actividades como capturar gimnasios y criar huevos pokémon. La gente a reaccionado muy bien a este juego, los fans y los no tan fans están cumpliendo su sueño de toda la infancia, ¡ser un maestro pokémon!

Alex Ramírez o conocido como AlexRamiGaming es un joven *Streamer (Stream es la acción de transmitir un video por internet en directo, todo en vivo) que reside en Texas, E.E.U.U; Entre su trabajo que era conducir un Uber (Un Taxi que se contrata mediante una APP) comenzó a jugar pokémon go y decidió hacer streaming sobre el juego. Mientras jugaba a  las 2 de la madrugada levanto su intriga una persona la cual Alex creyó que se trataba de otro jugador de Pokémon Go, descubrió que era algo peor, el sujeto estaba tirando un cadáver cerca de una iglesia por donde Alex pasaba. Al descubrir esto comenzó a alejarse del lugar espantado por lo que presencio; la gente que veía el stream creían que se trataba de una broma, después de un rato Alex se dio cuenta que el asesino lo perseguía en su camioneta negra que el describe, sin dudarlo llamó a la policía a quien intentaba explicar que presencio un asesinato pero primero tuvo que aclarar a la policía que era pokémon go y que fue lo que vio mientras el asesino lo perseguía y ahí termino el stream.

Despues de vivir una noche de terror el joven gamer quedo a salvo y descubrieron que el cadáver se trataba de la novia del asesino. Por este suceso muchos espectadores “malvados” reportaron a Alex a la empresa Uber lo que aconteció a su despido pero hubo gente que lo apoyo y le están donando dinero para apoyarlo económicamente.

Muchos han sido los casos insólitos que ha provocado la salida de este juego, por eso lo más importante es ante todo tener sus precauciones al salir a la calle a jugar como también divertirse y sobre todo … ¡ATRAPARLOS A TODOS!