Disney sigue reviviendo sus leyendas recreándolas en live action (pasar imágenes ficticias a la realidad). En esta ocasión le toco a El Libro de la Selva.
Esta adaptación a diferencia de anteriores live action como Maléfica donde la trama toma otro giro, El Libro de la Selva es más fiel al film hecho en 1967 que todos conocemos, pero, con uno que otro detalle para hacerlo más realista y más “creíble”.
Esta adaptación fue creada mayormente por CGI (Imagen Generada por Computadora) por excepción del pequeño Mowgli, el cual como todos sabemos y conocemos llega a ser criado por los animales de la selva, esto hace que las CGI no se ven sobrepuestas como en muchos casos ya que el único fuera de lugar es el niño real, así que no se siente incómodo a la vista y logra su objetivo que es darle esa sensación real y viva que existe en la selva.
Durante toda la película hay una que otra referencia de la película animada de la cual está basada haciendo que los más fans y los no tan fans llegan a disfrutar estos detalles, sacando una que otra emoción encontrada recordando su infancia y lo bien que pasaron al ver esa película por primera vez.
Disney lo ha hecho de nuevo, otra película, otro éxito mundial.
¿Qué otra maravilla nos espera de los próximos Live Actions?
Calificación 0 de 10: 9