¡Mamma Mía! Es la expresión que puedo decir al escribir sobre “Mamma Mia el musical que este 21 de Julio terminó su cuarta función con un presidio lleno. De inicio, el director de esta obra, el Licenciado Gustavo Garamendy, mencionó algo peculiar respecto a los actores. Y es que no son actores ni actrices profesionales, ni tampoco cantantes, aseveró. Pero algo que subrayó puntualmente fue, que juzgáramos como público la energía de cada uno en cada escena y canción.
Y vaya puedo decir de nuevo ¡Mamma mia!. No soy crítica de teatro, pero una que otra vez hago dramas en mi vida (broma). Pero cada adolescente dejó en el escenario lo mejor de sí, y para medir en esa escala de “no ser profesionales” captaron la atención de cada uno en el público, transmitiéndonos emociones y haciendo que tarareáramos las canciones de esta gran obra, así como mover el piecito una que otra vez, al ritmo de la música.
Cabe destacar que se agradece el apoyo en esta obra musical, al Lic. Abner Sobrevilla, quien guió a cada uno en el ámbito músical. Así como, por supuesto, al EUROAMERICANO, que impulsa en sus alumnos este tipo de actividades, contagiando a gran parte de la ciudadanía tuxpeña.
A cada uno de los chicos que participó en esta obra teatral, les agradezco por dejar su energía en el escenario, y por la disciplina que tras cada puesta en escena tuvieron.