El día de ayer paso algo fuera de lo común aquí en Tuxpan, el movimiento de los 400 pueblos llego desde muy temprano a la ciudad con la única razón de levantar su voz y que sus derechos sean respetados.
¿Que reclaman?
El Movimiento de los 400 pueblos se manifestó para solicitar al Consejo de la Judicatura del Tribunal Superior del Estado, investigue los actos de corrupción del Juez Segundo de Tuxpan, Ver. el Lic. Armando Virgen Alcalá.
Denuncian un juicio fraudulento de prescripción positiva que en 40 días el juez Armando Virgen Alcalá resolvió para despojarlos de bodegas y oficinas que ya había cedido TABAMEX en la ciudad de Álamo.
Acusan que este fraude se cometió en complicidad con el entonces Sindico del Ayuntamiento en el lugar Amando Solís y con la influencia del diputado Jorge Carvallo Delfín.
Así con un poco de ingenio y las ganas de ser escuchado y llamar la atención desde el día de ayer están bailando semi-desnudos frente a la presidencia municipal.
Esperemos que logren su cometido y como comentaron en nuestro Facebook, esperemos que estos actos de corrupción se paguen y que puedan recuperar lo que hoy reclaman.