Tenemos Wi-Fi y morimos de hambre

slide_341406_3520747_free

La mayoría de las propuestas de los ya líderes electos y postulantes tienen que ver en sus primeros puntos: “Internet para todos”. Es un orgullo para algunos estados que ya contamos con ello. Otras ciudades están en la búsqueda. No nos importa si no comemos, si no hay trabajo, lo maravilloso del mundo es que tenemos Internet, donde se te van las horas y las penas.

Es una tragedia que tengamos mal jerarquizados las necesidades del ser humano. Pero más trágico, y quiero agregar, molesta, que las autoridades nos quieran ver la cara con este tipo de propuestas…. Esperen… nosotros muchas veces dejamos nos vean la cara con esto.

Tenemos en mente que sin Internet no podemos hacer la tarea. Es la perfecta excusa para  no cumplir. Quizá alguna ama de casa se escude en no hacer la comida, porque no tuvo Internet y no pudo ver las recetas. No me siento feliz porque no chequé mi Facebook, pues no tenía Internet. No puedes leer Directorio Tuxpan, porque no hay Internet…. Pensándolo bien… Sigan queridísimos funcionarios, gestionando Internet para todos, y gastando millones de pesos, o maquillando el desvío de ellos en esto tan vital como el agua, tan vital como el oxígeno, que es el Internet.

Sé que el Internet es una herramienta, muchas veces mal usada…pero por favor hay gente muriendo de hambre porque no hay Internet.