Estaba pensando en el 2017 y las cosas que uno aprende, las cosas que van quedando en el camino y los propósitos para este 2018. Este fin e inicio de añoe hizo pensar mucho en el tiempo, veía una serie en Netflix, Dark, que por cierto la recomiendo mucho, pero el punto es, en la serie decían una frase dónde explicaban que el tiempo no existe, que no existe un pasado y mucho menos un futuro. Que el tiempo es un ciclo infinito que repetimos una y otra vez.
¿Y que pasaría si esto fuera real? En verdad no pretendo explicar la teoría, porque sería casi imposible, pero sentando en mi cuarto pensaba acerca de esto y me preguntaba: ¿Cómo estamos aprovechando el tiempo?
No pretendo dar un sermón o decir que este año 2k18 (2018) intentemos aprovechar el tiempo al máximo, porque eso sería lo mas obvio, mejor tratemos de enfocar este año en compartir con los demás lo que a nosotros nos hace felices, el mundo necesita más sonrisas y menos preocupaciones, habla con alguien, ponle atención, cuenta chistes, abraza, grita, corre. Aprovechemos el tiempo en bendecir a otros, y en verdad, la vida, Dios o el universo, en lo que gustes creer te lo va a recompensar. En verdad que eso estaría grandioso y muchos te lo agradecerán.
Busca en hacer lo bueno, la gente que nos “chinga” pronto tendrán su merecido, eso es una regla de vida, y si tú estás “chingando” a tu prójimo entonces pide perdón y aprende a vivir en paz con todos.
Aprovechemos cada minuto de este nuevo año para estar bien con nosotros mismos, créeme, al final de la carrera podremos respirar profundo, mirar para atrás y no arrepentirnos de nada.